LOISIRS ACTIFS

en Cerdagne

Vérifier la disponibilité Chambres

Des moments d'adrénaline pour les plus téméraires

Les plus sportifs pourront jouer au paddle-tennis, au beach-volley, au football ou au basket-ball ou chercher des moments de détente dans la piscine extérieure des installations sportives attenantes à l’hôtel.

Si vous aimez le trekking ou la randonnée, nous vous proposerons les itinéraires les plus variés adaptés à votre condition physique et à vos aspirations, à la découverte de lieux merveilleux avec des rivières d’eau vive, des lacs, des hauts sommets et des animaux dans leur environnement (cerfs, écureuils, oiseaux…).

Pour les amateurs de ski et d’aventure, les pistes voisines de l’Alp 2500 (La Molina + La Masella)garantissent l’adrénaline et le plaisir en hiver comme en été. Ou, en traversant les frontières, en moins d’1h vous avez de nombreuses stations de ski aussi bien en France qu’en Andorre.

L’offre de loisirs actifs n’a pas de limites : BTT, équitation, pêche ou balade en montgolfière.. Tout ce que vous imaginez peut devenir réalité et nous vous aiderons à le réaliser.

actividades-cerdaña-trekking-hotel xalet del golf
escalada-hotel-xalet-del-golf
senderismo-hotel-xalet-golf

TREKKING y SENDERISMO

El trekking y senderismo son una de las actividades más apreciadas de la Cerdaña, que ofrece infinidad de rutas y excursiones a través de paisajes de ensueño: frondosos bosques, magníficas vistas, lagos, ríos, cascadas, prados de montaña,…

ESQUÍ ALPINO y ESQUÍ NÓRDICO

Para los amantes del esquí, las cercanas pistas de Alp 2500 (La Molina + La Masella) garantizan adrenalina y diversión para todos los públicos. O bien, cruzando fronteras, dispones de numerosas estaciones de esquí tanto en Francia como en Andorra.

EXCURSIONES en RAQUETAS de NIEVE

Las excursiones con raquetas de nieve consisten en la práctica del senderismo invernal por encima de la nieve. Las raquetas para la nieve nos ayudan a “flotar” y poder progresar por encima de la nieve.Se ofrecen varios tipos de rutas: Rutas Familiares con raquetas de nieve, Rutas de Iniciación adultos de 2-3 horas, Rutas de Media Jornada, Itinerarios de 4-5 horas y Ascensiones a Picos.

RAFTING, KAYAC y DESCENSO DE BARRANCOS

Déjate tentar por el agua, unas veces serena y relajada, las otras veces excitante y espumosa, una experiencia rica en sensaciones y llena de emociones fuertes.Y descubrirás rincones acuáticos, pozas de aguas turquesas, cascadas, toboganes, saltos y caminos de agua a través del barranquismo, el kayac, piraguismo, rafting,.. actividades ideales para los días más cálidos.

RUTAS en BTT

La estructura geográfica de la comarca presenta un valle de pendiente suave que facilita excursiones para el que empieza y para recorrer en familia, o para el deportista experimentado que puede pedalear hasta cimas casi 3.000 m. de altura

PARQUES de AVENTURAS

Descubre las múltiples actividades que ofrece La Molina en verano: Paseo en Telecabina, Bikepark, Circuito de interpretación de la fauna, Frisbee, Tubbing, Parque de aventura en los árboles, Segway, Parque de juegos hinchables, Camas elásticas y Júmping Hoverboard kart, Circuito termal,..También existen parques acuáticos como el Drop-in Cerdaña, Water Jump Parc.

EXCURSIONES en QUAD o MOTO

Adéntrate en los recónditos caminos de La Cerdaña conduciendo un Quad, una moto o un 4×4 y contempla los bonitos paisajes de nuestra comarca desde otra perspectiva. Ofrecen rutas desde 1h. de duración, apta para todos los niveles, hasta rutas de 7 días por toda España.

VUELOS en GLOBO

Sobrevolar La Cerdaña en globo es una de las experiencias más maravillosas que puedes vivir. Se suelen tomar altitudes de unos 1500 m sobre el nivel del suelo. El espectacular paisaje del valle queda al descubierto bajo nuestros pies en un entorno de paz y tranquilidad. El vuelo entero suele durar entre 1-1.30h.

GOLF

El Campo de Golf está situado en pleno valle de la Cerdaña. El contorno de los Pirineos i toda la sierra son visibles desde todo el recorrido, creando una experiencia única i relajante conjuntamente con sus árboles centenarios y el microclima de la zona.

EXCURSIONES a CABALLO

La equitación es otra forma de conocer los valles, ríos, bosques y montañas de la comarca. Te propondremos paseos, excursiones gastronómicas o incluso rutas de varios días recorriendo estupendos paisajes. Para los más aficionados existe la posibilidad de realizar clases de iniciación, perfeccionamiento y salto.

PAINTBALL y TIRO AL PLATO LÁSER

Deseas poner a prueba tu destreza, habilidad, estrategia y espíritu de equipo? Paintball en la Cerdaña, es actividad muy dinámica y divertida para fomentar la competitividad. Y en Tiro al Plato láser, se utilizan escopetas reales modificadas. Se realiza en los jardines del Hotel.

ESCALADA, VÍAS FERRATAS...

Las montañas, ríos, barrancos y cuevas son los parajes donde se realizan las actividades de BARRANQUISMO, parques acuáticos naturales, ESCALADA, la magia de sentirse en altura, VÍAS FERRATAS, el mundo vertical de una manera sencilla y segura por itinerarios asequibles y ESPELEOLOGÍA, los misterios de un mundo subterráneo.

PATINAJE sobre HIELO o CURLING

La Pista de Hielo Puigcerdá, se desarrollan tres deportes de hielo: el patinaje artístico, el hockey y el curling. Se hacen sesiones para patinaje libre para todos los públicos.CURLING es un deportes olímpico de equipo que requiere de una gran destreza, estrategia y concentración. Preguntar en recepción del hotel para grupos.

ACTIVIDADES de TEAM BUILDING

Se realizarán en los jardines del Hotel y consiste en 5 actividades: Tiro al plato láser, Quad Pastor, Vaca Margarita, Futbolín humano y Carrera de caballos.
"Les montagnes m'appellent et je dois y aller"