GOLF en la CERDAÑA

Consultar disponibilidad habitaciones

Practica tu swing en un entorno privilegiado

El Hotel Xalet del Golf, con su exclusiva ubicación dentro del Campo de Golf de la Cerdaña, lo convierte en destino preferido de los amantes de dicho deporte, gozando de atractivas ventajas especialmente pensadas para nuestros huéspedes golfistas.

El Real Club de Golf la Cerdaña, situado en el valle de la Cerdaña en un marco de incomparable belleza, es uno de los más prestigiosos y exclusivos clubs de Cataluña, en el que se celebran competiciones de primer nivel.

Exterior hotel chalet golf

Historia del Real Club de Golf Cerdaña

Fundado en el 1929, fue uno de aquellos años míticos en la historia contemporánea de Cataluña. Año de la Exposición Universal, de un gran salto cualitativo en muchos estamentos y situaciones de nuestra sociedad. Y también fue el año del nacimiento de uno de los clubs con más solera en Cataluña: el Real Club de Golf de Cerdaña, primero de la provincia de Gerona.

Actualmente, es el 3r Club más antiguo de Cataluña y de los 10 más antiguos de España.

Su creador, Javier Arana, supo aprovechar los los desniveles naturales del terreno para configurar las propias dificultades de un campo muy bien integrado en el entorno.

Su trazado ofrece un recorrido de una belleza espectacular, lo suficientemente variado para no resultar jamás aburrido, que te permitirá descubrir greens y calles muy limpias en medio de árboles centenarios, se sentirán a gusto por la precisión de juego exigida para evitar árboles y bunquers.

Packs y Ofertas de Golf

Pack Golf 3 Valles

2 noches de alojamiento + desayuno + Green Fee 3 Campos

Dos noches de alojamiento y desayuno buffet en Habitación Superior o Suite, con Green Fee 3 campos, en días consecutivos, en cada uno de los campos de Aravell Golf, Fontanals Golf y Real Club de Golf de la Cerdanya

Precio desde 329€

(Esta oferta es aplicable todo el año, excepto Julio, Agosto, Navidades, Semana Santa y puentes festivos)


Descuento 25% Green fee

Real Club Golf Cerdanya

Los clientes del Xalet del Golf se benefician de un descuento del 25% en el green fee y la posibilidad de conseguir horas de salida en fechas exclusivamente reservadas a los socios del Club:

  • Escuela de golf 
  • Campo de prácticas, putting green y approach con bunker
  • Cursos infantiles 


Clubs de Golf de la Cerdaña

Fontanals Golf Club

Campo de 18 hoyos con una gran personalidad, apto para todos los niveles, competitivo y entretenido.
Campo de golf llano con múltiples lagos y en el que se disfruta de una amplia visión del entorno harán una experiencia inolvidable en el corazón de La Cerdaña.

Real Club Golf Cerdanya

El Campo consta de 4 recorridos:
- Recorrido Rosa y Blanco (9 hoyos)
- Recorrido Rosa y Rojo (18 hoyos)

Aravell Golf Club

Recorrido de 18 hoyos diseñado por JMª Olazábal, bicampeón del Masters de Augusta, donde ideó un campo compacto y divertido aprovechando la icónica vista sobre la sierra del Cadí.
"Las montañas me estan llamando y yo debo ir"