Web en construcción, en unos días la tendremos a punto

Habitaciones en Puigcerdà

TRANQUILIDAD y DESCANSO en el Campo de Golf de Puigcerdà

El Chalet del Golf dispone de 33 habitaciones, de diferentes capacidades y categoria, repartidas entre el edificio principal y el edificio anexo «Cadí».

Diseñadas en un estilo rústico, creando un espacio cálido y acogedor, con todas las comodidades y atenciones de un hotel de 4**, de montaña.

Ideal para una estancia vacacional y poder disfrutar de todas las actividades y ocio que ofrece el Hotel y la zona de la Cerdaña.

Habitaciones de buenas dimensiones y muy luminosas, todas con baño privado completo, y algunas con balcón con unas vistas fantásticas a las montañas y al campo de Golf.

El desayuno consta de un generoso buffet con productos de la Cerdaña, ofrecemos la opción de reservar el alojamiento con desayuno o sin desayuno y la pensión que más se adapte a tus necesidades

Wifi gratuito

Baño privado

Tv pantalla plana satélite

Secador Pelo

Calefacción e Aire Acondicionado

Balcón - Vistas campo Golf *

Artículos de ASEO

Sala Estar con Sofà *

* Algunas habitaciones

Habitaciones en el Edificio Principal

Habitaciones ubicadas en el edificio principal, se accede con el ascensor.

Habitaciones espaciosas muy confortables, con suelo de moqueta, balcón con buenas vistas a la montaña o al campo de Golf.

Habitación Doble Confort - 1 o 2 Camas

Habitación para 2 personas, de unos 29 m2, ubicada en el edificio principal y acceso con el ascensor. Con 1 cama doble extragrande o 2 camas individuales (juntas o separadas), baño privado completo y balcón con muebles de exterior con muy buenas vistas al Golf. Están equipadas con wifi, aire acondicionado, calefacción, televisión, escritorio, minibar, caja fuerte, teléfono y secador de pelo.

Habitación Doble Superior - 1 o 2 Camas

Habitación amplia para 2 personas, de unos 34 m2, ubicada en el edificio principal y acceso con el ascensor. Con 1 cama doble extragrande o 2 camas individuales (juntas o separadas), baño privado completo y balcón con muebles de exterior con muy buenas vistas a la montaña. Están equipadas con wifi, aire acondicionado, calefacción, televisión, escritorio, minibar, caja fuerte, teléfono y secador de pelo.

Habitaciones en el Ático del Edificio Principal

Habitaciones ubicadas en el ático del edificio principal, y se accede a estas habitaciones por las escaleras.

Habitaciones grandes con techo abuhardillado, suelo de moqueta y sala de estar con sofá.

Habitación Familiar (3 - 4 Personas)

Habitación amplia para 3 o 4 personas, de unos 50 m2, ubicada en el ático del edificio principal y acceso por escaleras. Con 1 cama doble extragrande + 2 camas individuales o 4 camas individuales y baño privado completo. Tienen una sala de estar con un sofá cama y el dormitorio adjunto. Están equipadas con wifi, aire acondicionado, calefacción, televisión, escritorio, minibar, caja fuerte, teléfono y secador de pelo.

 Habitación Doble Familiar

Habitación amplia para 2 personas, de unos 50 m2, ubicada en el ático del edificio principal y acceso por escaleras. Con 1 cama doble extragrande o 2 camas individuales (juntas o separadas) y baño privado completo. Tienen una sala de estar con un sofá cama y el dormitorio adjunto. Están equipadas con wifi, aire acondicionado, calefacción, televisión, escritorio, minibar, caja fuerte, teléfono y secador de pelo.

Habitaciones en el Edificio anexo " Cadí"

Edificio ubicado al lado del edificio principal, se accede a todas las habitaciones por unas escaleras.

Algunas habitaciones tienen una sala de estar con sofá y escritorio grande y posibilidad de añadir hasta 2 camas supletoriorias.

Habitaciones con suelos de madera y techo abuhardillado, balcón y jardín con muebles de exterior y buenas vistas al campo de golf.

En este edificio, se admiten animales de compañía con suplemento.

 Suite Doble

Habitación amplia para 2 personas, de unos 55 m2, ubicada en el edificio anexo «Cadí» y acceso por escaleras. Tienen una sala de estar con un escritorio grande y posibilidad de añadir hasta 2 supletorios, y un dormitorio independiente con 1 cama doble extragrande. Suelos de madera y baño privado completo. Jardín y balcón con muebles de exterior y buenas vistas al Golf. Está equipadas con wifi, aire acondicionado, calefacción, televisión, escritorio, minibar, caja fuerte, teléfono y secador de pelo.

Se admiten animales de compañía con suplemento.

Suite (3-4 Personas)

Habitación amplia para 3 o 4 personas, de unos 55 m2, ubicada en el edificio anexo «Cadí» y acceso por escaleras. Tienen una sala de estar con un escritorio grande y 2 camas individuales, y un dormitorio independiente con 1 cama doble extragrande. Suelos de madera y baño privado completo. Jardín y balcón con muebles de exterior y buenas vistas al Golf. Están equipadas con wifi, aire acondicionado, calefacción, televisión, escritorio, minibar, caja fuerte, teléfono y secador de pelo.

Se admiten animales de compañía con suplemento.

Habitación Doble Sencilla - 1 o 2 Camas

Habitación para 2 personas, de unos 10 m2, ubicada en el edificio anexo «Cadí» y acceso por escaleras. Con 1 cama doble extragrande o 2 camas individuales (juntas o separadas) y una pequeña ventana con vistas al jardín. Suelos de madera, techo abuhardillado y baño privado completo. Está equipadas con wifi, aire acondicionado, calefacción, televisión, escritorio, minibar, caja fuerte, teléfono y secador de pelo.

Se admiten animales de compañía con suplemento.

Todas Nuestras Habitaciones