HABITACIONES

del Hotel Xalet del Golf

Consultar disponibilidad habitaciones

Elegancia y exclusividad en la Cerdaña

El Xalet del Golf dispone de 33 habitaciones distribuidas entre el edificio principal y el edificio anexo «Cadí».

Habitaciones de amplias dimensiones y muy luminosas, todas con baño completo, y algunas con balcón y unas fantásticas vistas a las montañas y al campo de Golf.

Habitaciones dobles, suites y familiares: todas ellas diseñadas en estilo rústico, para crear un espacio cálido y acogedor con las comodidades y atenciones de un hotel de 4*.

El desayuno y la cena son opcionales pero muy recomendables para mimar el paladar y recobrar energías con un generoso bufet y productos locales de alta calidad.

Wifi gratuito

Calefacción y Aire Acondicionado

Balcón - Vistas campo Golf

Tv pantalla plana satélite

Baño privado y artículos Aseo

Sala Estar con Sofá

Habitaciones en el Edificio Principal

Habitaciones accesibles con ascensor, espaciosas y muy confortables, con suelo de moqueta y un bonito balcón con vistas a la montaña o al Campo de Golf.

Habitación Doble Confort 

Habitación para 1 o 2 personas, con 1 cama doble extragrande o 2 camas individuales; baño completo, balcón amueblado y excelentes vistas al Campo de Golf.
Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas
Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Habitación Doble Superior 

Habitación amplia para 1 o 2 personas, con 1 cama doble extragrande o 2 camas individuales; baño completo, balcón amueblado y excelentes vistas a la montaña.

Habitaciones en el Ático del Edificio Principal

Habitaciones de grandes dimensiones ideales para familias y accesibles por las escaleras, con techo abuhardillado, ventana cenital y sala de estar con sofá.

Habitación Familiar 

Habitación amplia para 3 o 4 personas, con 1 cama doble extragrande + 2 camas individuales o 4 camas individuales; baño privado completo y una sala con sofá-cama en el dormitorio adjunto.
Habitación Familiar (3 - 4 Personas)
Habitación Familiar (3 - 4 Personas)

Habitación Doble Familiar

Habitación amplia para 2 personas, con 1 cama doble extragrande o 2 camas individuales; baño privado completo y una sala con un sofá-cama en el dormitorio adjunto.
 

Habitaciones en el Edificio anexo " Cadí"

Bonitas habitaciones al lado del edificio principal, accesibles por escaleras; con suelos de madera y techo abuhardillado, disponen de baño completo privado, balcón o jardín con muebles de exterior y preciosas vistas al Campo de Golf.

Algunas habitaciones disponen de escritorio y salón con sofá, con posibilidad de añadir hasta 2 camas supletorias.

*En este edificio, se admiten animales de compañía (suplemento de 15€/noche)

Suite Doble

Habitación amplia para 2 personas, formada por un dormitorio independiente con 1 cama doble, salón con sofá y escritorio, y posibilidad de añadir hasta 2 camas supletorias. Dispone de jardín o balcón con muebles de exterior y buenas vistas al Campo de Golf.
 
Habitación Suite Doble
Habitación Suite (3-4 Personas)

Suite

Habitación amplia para 3 o 4 personas, compuesta de 2 dormitorios con 1 cama doble o 2 camas individuales, salón con sofá y un escritorio grande y posibilidad de añadir hasta 2 supletorios. Suelos de madera, jardín o balcón con muebles de exterior y buenas vistas al Campo de Golf.

Habitación Doble Sencilla 

Habitación para 2 personas, con 1 cama doble o 2 camas individuales y una pequeña ventana. Suelos de madera, techo abuhardillado y baño privado completo
Habitación Doble Sencilla - 1 o 2 camas

Todas Nuestras Habitaciones

SERVICIOS y EQUIPAMIENTOS de las HABITACIONES

* Consultar habitaciones

"Las montañas me estan llamando y yo debo ir"