INSTALACIONES y SERVICIOS

del Hotel Xalet del Golf

Consultar disponibilidad habitaciones

La elegancia de siempre con el confort actual

Nuestro Hotel, recientemente reformado, ofrece las más modernas instalaciones para que tu estancia sea segura, relajada y confortable.

Además de nuestras acogedoras habitaciones, el hotel pone a tu disposición salas completamente equipadas para celebrar eventos y reuniones en un entorno relajante y exclusivo, así como jardines e instalaciones deportivas para los momentos de socialización, deporte o desconexión.

Nuestros servicios de restauración completarán tu experiencia con una exquisita oferta y la posibilidad de degustar innovadores cócteles junto a la gastronomía local.

Espacios Gastronómicos

Restaurante Els Saücs

Situado en un lugar privilegiado del valle de la Cerdanya, ofrece cocina de montaña elaborada con el mejor producto de proximidad y de temporada..

Bar

Tomar un aperitivo, realizar un coffee-break o saborear deliciosas tapas con unas vistas espectaculares al campo de golf.

Bar y Terraza Els Saücs

Nuestras terrazas son un espacio informal para relajarte a pie del campo del golf. Una excelente opción para un cocktail o una comida informal.

Espacios y Salas

Sala Chimenea

Un ambiente cálido y exclusivo para disfrutar de un momento en familia o amigos, con mucha luz natural y buenas vistas a las montañas.

Salas Privadas

Reuniones de trabajo o celebraciones familiares en una atmósfera perfecta, salas de diferentes dimensiones adaptadas para cada momento.

Recepción

Estamos a tu servicio todo el año, y encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Instalaciones Exteriores

Terraza y Jardín

Ubicados en este paisaje de ensueño y rodeados de naturaleza, nuestro jardín y terrazas ofrecen incomparables panorámicas y configuran un excelente escenario para celebrar un gran evento o realizar actividades de team-building, un torneo de golf, tomar un aperitivo, un cocktail.

Área deportiva

Para los más deportistas: fútbol, basquet, beach voley, ping pong,...

Piscina y Pádel

Deporte y relax en medio de la naturaleza.

*Piscina abierta del 24 de Junio al 11 de Septiembre

Club de Golf

Disfruta y mejora tu swing con descuentos exclusivos.

Servicios

Instalaciones

"Las montañas me estan llamando y yo debo ir"