RESTAURANTE
ELS SAÜCS

Consultar disponibilidad habitaciones

Cocina de autor con sabores tradicionales

El restaurante Els Saücs, situado en un lugar privilegiado del valle de la Cerdaña, ofrece cocina de montaña elaborada con el mejor producto de proximidad y de temporada. El equipo, liderado por el chef Juan Moreno, trabaja bajo la máxima calidad en técnica y materia prima para ofrecer cuatro cartas estacionales con elaboraciones típicas de la zona que potencian la cocina de la Cerdaña.

Junto a proveedores y agricultores locales, los productos son seleccionados al detalle para ofrecer la máxima frescura y calidad al cliente.

logo_els saucs-negro-xalet del golf
Sala-privada-Hotel-Xalet-del-golf
Restaurante-els Saucs-Hotel-Xalet-del-golf
terraza-Hotel-Xalet-del-golf

Restaurante Els Saücs

El ambiente del restaurante Els Saücs es un reflejo del paisaje que lo envuelve: sofisticado, elegante y acogedor, con un toque de sencillez minimalista. El restaurante, que tiene dos terrazas y una zona de chill out, está situado en uno de los lugares más especiales del valle, rodeado de vegetación y con unas vistas espectaculares a las montañas de la zona.

El Chef Juan Moreno

El chef Juan Moreno trabajó en el Restaurante El Bulli y en El Celler de Can Roca, donde se formó y aprendió para después escalar posiciones y asumir más responsabilidades en el Restaurante Els Tinars de Llagostera y en Castell Peralada Restaurant, donde ejerció de Jefe de Cocina.

Lidera un equipo joven y dinámico encargado de hacer que gastronomía, tradición y calidad se encuentren en sus elaboraciones.

Con su larga trayectoria en el sector de la alta cocina, tanto el chef como su equipo ofrecen el mejor servicio al cliente, asegurándose de que recibe un trato cercano, transparente y directo.

Carta del Restaurante Els Saücs

Cocina de autor elaborada con el mejor producto de proximidad y de temporada.

Menú de Mediodía Els Saücs

El menú de mediodía, en el que encontramos elaboraciones estrella del restaurante y otros platos especiales que hacen honor a las tradiciones y productos de la zona, funciona como una primera muestra de la oferta completa de Els Saücs.

*Menú de lunes a viernes: incluye tres platos con una copa de vino o cerveza, por un precio de 28€
Sala-privada-Hotel-Xalet-del-golf

Las Salas Privadas

Las salas privadas del restaurante, con una mesa imperial, son perfectas para reuniones familiares, pequeños eventos o reuniones de trabajo, crea una atmósfera perfecta en un entorno más privado.

Ver todos los espacios y salas del Hotel

La Terraza

Nuestra terraza es un espacio más informal para relajarte con magníficas vistas al campo del golf. Una excelente opción para un aperitivo, un cocktail, un coffe-break, celebraciones, torneos de golf o una comida informal.

terraza-Hotel-Xalet-del-golf-cerdaña

¿Qué encontrarás en nuestro Restaurante?

El Desayuno

El desayuno del Xalet del Golf ofrece una combinación perfectamente equilibrada de productos locales únicos y de gran calidad.

Frutas y zumos naturales, panes y quesos tradicionales, cereales ecológicos, tartas caseras y bollería francesa son algunas de las opciones.

Adicionalmente, se preparan al momento platos calientes como tortitas, bikinis bocadillos, o huevos en distintas variedades: fritos, revueltos, poché o en tortilla.

Reserva en el Restaurante Els Saücs

Horario Restaurante

Desayuno: de 8h a 10.30h
Bar: de 10h a 23h
Restaurante Comida: de 13h a 15.30h
Restaurante Cena: de 20h a 22.30h

Horario Recepción

Todos los días del año, las 24h.

Dirección Hotel


Devesa del Golf, s/n.
17539 Bolvir de Cerdanya (3 km de Puigcerdà)
Gerona (España)

Quieres reservar una mesa o evento? 

Rellenando los siguientes datos, te confirmaremos la reserva.

    *indica campos obligatorios

    1. Responsable: START TODAY, SL
    2. Finalidad: Poder responder al formulario de contacto mediante correo electrónico.
    3. Legitimación: Consentimiento del interesado.
    4. Destinatarios: El formulario se enviará a través de un correo electrónico a una dirección de correo de START TODAY, SL, alojada en OVH.
    5. Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    6. Plazo de conservación de los datos: Hasta que se solicite su supresión por el interesado.
    7. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.
    "Las montañas me estan llamando y yo debo ir"