OFERTA WEB 11% todos los dias | 20% (Habitación Doble Individual de Domingo a Viernes)

Bodas y Celebraciones

OFERTA WEB 11% todos los días (todas las habitaciones) | 20% de Domingo a Viernes (Habitación Doble Individual)

Te ayudamos a crear la boda de tus sueños

El Hotel Xalet del Golf ofrece un escenario privilegiado para celebrar tus momentos más memorables: bodas, celebraciones familiares, encuentros sociales, comuniones, aniversarios o fiestas sorpresa…

Juntamente con nuestros jardines, contamos con varias salas de diferentes capacidades y configuraciones que adaptaremos a tu estilo y necesidades: cocktail, banquete, baile…

Prepararemos un menú personalizado y pondremos a vuestra disposición todo aquello que necesitáis, con elegancia y profesionalidad para vuestro gran día sea, sencillamente, perfecto.

Para un confort máximo, el hotel cuenta con varias habitaciones perfectas para los familiares e invitados, y con la Suite Nupcial, una habitación de ensueño para los recién casados.

Bodas: La Ceremonia

Una boda se vive tres veces: al soñarla, al celebrarla y al recordarla.

En nuestro jardín, podrás celebrar tu ceremonia o el aperitivo para dar un toque aún más especial a ese día que nunca olvidarás.

El Banquete

En Hotel Xalet del Golf nos preocupamos de que vuestro gran día sea, sencillamente, perfecto. Para ello, ponemos a vuestra disposición todo que necesitáis para que ese día solo os preocupe una cosa: disfrutar.

Menú Espacial de Bodas y Celebraciones

En el Hotel Xalet del Golf elaboramos menús personalizados para cada evento, asesorándote para organizar el banquete nupcial a tu medida y con todo lujo de detalles.

Te propondremos exquisitos platos elaborados con productos de temporada y de proximidad, manteniendo vigentes los sabores de siempre con toques de modernidad y ajustándonos a tus preferencias y a las particularidades dietéticas que nos indiques.

Celebraciones Familiares

¿Quieres celebrar un aniversario, un encuentro de amigos o un acontecimiento especial?

Tanto si planificas un banquete como un cocktailbuffet o lounge party, organizaremos tu celebración con todo detalle y a tu medida, para que todo salga perfecto.

Vive una experiencia inolvidable en la Cerdaña

Descubre todos los encanto de la Cerdaña en el Hotel Xalet del Golf.

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte las últimas novedades.

Scroll al inicio
Ir arriba
Ir al contenido