OFERTA WEB 11% todos los dias | 20% (Habitación Doble Individual de Domingo a Viernes)

Gastronomía del Hotel Xalet del Golf

OFERTA WEB 11% todos los días (todas las habitaciones) | 20% de Domingo a Viernes (Habitación Doble Individual)

Restaurante Xalet del Golf abierto todos los días del año

Restaurante Xalet del Golf

Ubicado en un entorno privilegiado del valle de la Cerdaña, el Restaurante Xalet del Golf, deleita a sus comensales con exquisita cocina de montaña, preparada con los mejores ingredientes locales, de proximidad y de temporada.

La carpa y terraza

Ubicado en un entorno privilegiado del valle de la Cerdaña, el Restaurante Xalet del Golf, deleita a sus comensales con exquisita cocina de montaña, preparada con los mejores ingredientes locales, de proximidad y de temporada.

Para mimar el paladar...

Mientras gozas de una espléndida panorámica del Campo de Golf, podrás degustar una exquisita propuesta gastronómica, mezcla de la cocina típica de la Cerdaña y de la más actual cocina de autor.

Nuestro servicio de restauración prepara menús especialmente concebidos para cada acontecimiento, desde cenas de gala hasta menús de trabajo, buffets o un cocktail informal.Nuestros servicios de restauración completarán tu experiencia con una exquisita oferta y la posibilidad de degustar innovadores cócteles junto a la gastronomía local.

Bar Cafetería Xalet

En este lugar, puedes conversar con amigos, deleitarte con una copa, disfrutar de deliciosas tapas, sumergirte en la lectura o simplemente contemplar las impresionantes vistas, sin preocuparte por nada más.

Wine Bar

En el Wine Bar, se respira un estilo más casual e informal y tiene acceso directo al campo de golf. Sala para grupos o eventos familiares o de empresa. Contáctanos para reservar o pedir presupuesto personalizado

Gastronomía tradicional de la Cerdaña

La cocina de la Cerdaña viene marcada por su condición de meseta montañosa, con clima alpino y una gran variedad de Paisajes, junto con una larga tradición ganadera y la proximidad de las culturas francesa y occitana, que contribuyen a la particularidad de su gastronomía.

La comarca ofrece una enorme riqueza de productos alimentarios de montaña que son la base de su sabrosa cocina tradicional y uno de sus principales atractivos turísticos.

Sus bosques, sus llanuras interiores y las huertas que bordean el río Segre presentan una gran diversidad de productos autóctonos, como las setas del Cadí-Moixeró, numerosos derivados del cerdo (como el famoso “bull” negro o blanco), pato, ternera, cordero, carne de caza, hortalizas como el nabo de Talltendre, requesón, deliciosos quesos, o el sabroso “trinxat de Cerdaña”.

Además, buena parte de los productos elaborados a partir de estos alimentos han obtenido la Denominación de Origen de la comarca ceretana, contribuyendo a su fama de singular paraíso gastronómico en el conjunto de Cataluña.

.

«TRINXAT DE LA CERDANYA»

El Trinxat es la comida más típica de la Cerdaña, consistente en un picadillo de col, patatas y tocino, que se disfrutará especialmente en invierno.

PATO CON NABOS Y SETAS

El pato es, sin duda, uno de los platos más populares de la cocina catalana, y también de la Cerdaña, donde ha pasado a la “cocina de repertorio” en muchos de sus restaurantes.

«MEL I MATÓ» (REQUESÓN CON MIEL)

El mató o requesón endulzado con miel es un postre típico de la Cerdaña, elaborado con leche de las vacas autóctonas.

QUESOS, YOGUR, MANTEQUILLA Y MERMELADAS

El Queso y la Mantequilla del Alt Urgell y la Cerdaña se crean a partir de la leche de vaca de raza frisona de granjas ganaderas de la zona.

El Yogur que producen en la Cerdaña es un Yogur natural 100% con una cremosidad y un gusto inigualable.

 

Vive una experiencia inolvidable en la Cerdaña

Descubre todos los encanto de la Cerdaña en el Hotel Xalet del Golf.

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte las últimas novedades.

Scroll al inicio
Ir arriba
Ir al contenido